viernes, 21 de diciembre de 2012

Addon : Goliath

Hola Gente, Siento No Haber Subido Nada Estos Dias , Pero Ahora Les Traigo Uno Nuevo...

Se Acuerdan De Aquel Oberon???

Bueno Ahora Les Traigo A Goliath ¿Quien Diablos Es Goliath?.

ES UN ROBOT!


Goliath Tiene 3 Tipos De Ataque...


Lanzar Fuego...


Lanzar Cohetes...

Y Disparar.

El Daño Y La Vida Se Pueden Cambiar En El Archivo .sma

La Vida Del Goliath Es 100.000

Para Crearlo Necesitan Escribir Esto En Consola :

"say /spawn_origin" (Es El Lugar En Donde Va A Ser Creado El Goliath)

"say /crear_origin" (Para Crearlo... Tengan En Cuenta Que Sea Un Lugar Vacio Y Amplio)

Bueno Aqui El Link De Descarga : Has Click Aqui Para Descargar

(Creado Por : Dias)

8 comentarios:

  1. che si podes subir el plugin del campo de fuerza y muy bueno este npc yo ahora tengo este y el del oberon

    ResponderBorrar
  2. Muy Bueno Men!!!. espero q subas cosas mas seguido. porq se me aburre la gente en mi sv con las mismas cosas.
    Si Por favor Te agradeseria. pero por favor subieras las armas de killing floor y las de l4d2. Si lo haces me qdare sin palabras.

    ResponderBorrar
  3. hola ya instale todo pero pongo say /pawn_origin y
    say /crear_origin y no aparece que hago???

    ResponderBorrar
  4. hola man tengo un problema cada ves que pongo que actibo el Goliath me comiensan a salir un monton de armas los boto y como si se quedara pegados ami y por ultimo me se termina serrando el game ¿¿que puedo ser ??

    ResponderBorrar
  5. puedes subirlo a mediafire

    ResponderBorrar
  6. Hola,tengo una duda en zp 4.3 no se ven las manos del zombiee

    ResponderBorrar